Download Administración de Proyectos: Guía Para el Aprendizaje by Rivera PDF

By Rivera

Esta obra pretende facilitar a los alumnos el aprendizaje de los angeles administración de proyectos para que adquieran habilidades en l. a. ejecución de las prácticas clave de los cinco procesos considerados en el método del PMI (iniciación del proyecto, planificación, ejecución, seguimiento y regulate, y cierre) mediante los angeles asimilación de elementos conceptuales básicos, ejemplos, propuestas de ejercicios, solución de casos de estudio (tres en cada propuesta), realización de un proyecto y sugerencias de actividades de autoevaluación.

"Capítulo 1 Conceptos de proyectos y otros términos útiles Capítulo 2 Métodos de trabajo Capítulo three Iniciación del proyecto Capítulo four Planificación del proyecto Capítulo five Ejecución y keep watch over del proyecto Capítulo 6 Cierre del proyecto Anexos Bibliografía"

El autor de Administración de proyectos es Rivera Martínez F, esta publicación tiene trescientas sesenta páginas.

Show description

Read or Download Administración de Proyectos: Guía Para el Aprendizaje PDF

Similar libros en espanol books

Y La Biblia Tenia Razon (Coleccion de la Biblia de Israel) (Spanish Edition)

L. a. verdad de los angeles Biblia comprobada por las investigaciones arqueol? gicas Con un gran trabajo de documentaci? n a sus espaldas, Werner Keller se esfuerza por demostrar que l. a. Biblia ten? a raz? n. Con valiosas fotos y relatos bien entrelazados con l. a. historia, el lector podra verificar muchos de los hechos narrados en los angeles Biblia.

Sport and Tourism - Introductory Report

Game and Tourism have a big socio-economic influence, liked in so much civilian societies and more and more well-known by means of governments. this can be one of many many conclusions of this document which used to be ready for the 1st global convention on game and Tourism together prepared through the overseas Olympic Committee (IOC) and UNWTO.

Logística: Administración de la Cadena de Suministro

Este libro trata sobre el tema very important de l. a. logística del negocio y de l. a. cadena de suministro, un área de los angeles administración que es esencial para su estrategia competitiva y los angeles generación de ingresos. Este tema del negocio puede incluir todas o algunas de las siguientes actividades: transportación, mantenimiento de inventarios, procesamiento de pedidos, compras, almacenaje, manejo de materiales, embalaje, estándares de servicio al cliente y producción.

Extra info for Administración de Proyectos: Guía Para el Aprendizaje

Example text

Especificación constituida por los modelos de funciones, datos y comportamiento, así como por pocos requisitos no funcionales. D IV. Alta tasa de cambios en requisitos. D V. Cambios descontrolados debido a la carencia de un buen sistema de gestión de los mismos. D VI. Infraestructura organizacional inadecuada. No se asignan responsabilidades para control de cambios ni para mejoras de procesos. D VII. Control de versiones no confiable. D VIII. Prioridades de los requisitos no explícitas, o sea, no aparecen en la especificación.

2 Métodos de trabajo En el capítulo anterior definimos el método como una “forma de trabajo que implica un arreglo ordenado de manera lógica, generalmente con pasos a seguir”. Hemos elegido, para tratarlos aquí de forma breve, los métodos de desarrollo de productos, consultoría, mejora de procesos, desarrollo de software, implantación de software y evaluación de proyecto, porque nos parece que son idóneos para elaborar proyectos con mayor impacto económico y social. En un proyecto, estos métodos no necesariamente se manejan de forma independiente unos de otros porque, por ejemplo, se puede hacer consultoría utilizando el método de mejora de procesos.

13 14 Administración de proyectos Presentación de los casos de estudio INTRODUCCIÓN AL CASO DE ESTUDIO Plásticos decorativos, S. A. de C. V. Proyecto: Organización industrial, familiar, de tamaño mediano, del ramo de plásticos ANTECEDENTES 1. La compañía Plásticos decorativos no ha obtenido los resultados que se esperaban de las fuertes inversiones en equipo que realizó en planta en los últimos meses. A pesar de las fuertes inversiones en bienes de capital, descuidó las tecnologías de producto, de proceso y de operaciones.

Download PDF sample

Rated 4.95 of 5 – based on 24 votes