Download Alma y tiempo en Aristóteles by Javier Aoiz PDF

By Javier Aoiz

Equinoccio. Caracas. 23 cm. 335 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial. 2007 .. Este libro es de segunda mano y tiene o puede tener marcas y señales de su anterior propietario. Cubierta deslucida.

Show description

Read or Download Alma y tiempo en Aristóteles PDF

Best libros en espanol books

Y La Biblia Tenia Razon (Coleccion de la Biblia de Israel) (Spanish Edition)

L. a. verdad de los angeles Biblia comprobada por las investigaciones arqueol? gicas Con un gran trabajo de documentaci? n a sus espaldas, Werner Keller se esfuerza por demostrar que l. a. Biblia ten? a raz? n. Con valiosas fotos y relatos bien entrelazados con l. a. historia, el lector podra verificar muchos de los hechos narrados en los angeles Biblia.

Sport and Tourism - Introductory Report

Recreation and Tourism have a massive socio-economic impression, liked in such a lot civilian societies and more and more well-known via governments. this can be one of many many conclusions of this document which was once ready for the 1st global convention on game and Tourism together geared up by means of the foreign Olympic Committee (IOC) and UNWTO.

Logística: Administración de la Cadena de Suministro

Este libro trata sobre el tema very important de l. a. logística del negocio y de los angeles cadena de suministro, un área de los angeles administración que es esencial para su estrategia competitiva y los angeles generación de ingresos. Este tema del negocio puede incluir todas o algunas de las siguientes actividades: transportación, mantenimiento de inventarios, procesamiento de pedidos, compras, almacenaje, manejo de materiales, embalaje, estándares de servicio al cliente y producción.

Additional resources for Alma y tiempo en Aristóteles

Sample text

Están en la cúspide de la jerarquía del control cerebral. La importancia del poder potencial de estas propiedades psíquicas emergentes puede observarse, empíricamente, en el caso de gente mayor de edad que tiene que seguir viviendo porque debe proteger y criar a sus nieRELACIÓN MENTE -CUERPO 11 tos, o en aquel paciente terminal que no termina nunca de morir y prolonga su agonía porque espera encontrarse con su hijo. Estudios científicos sobre lesiones cerebrales y funciones cognitivas en individuos ancianos indican que los resultados de las imágenes cerebrales, obtenidas por resonancia magnética, no siempre reflejan el nivel real de funcionamiento del individuo.

A partir del surgimiento de esta nueva área psicológica teórico-práctica, se ha producido un desarrollo y crecimiento notables, a nivel de congresos, publicaciones, cursos, programas de posgrado, etc. Decididamente, la psicología actual se focaliza cada vez más en potenciar los aspectos saludables de las personas, abandonando los antiguos esquemas centrados en la patología individual. Medicina comportamental La medicina comportamental es un área muy cercana a la psicología de la salud. Birk (1973) es quien introduce el término, el cual nace asociado a los procedimientos de retroalimentación biológica.

Labrador, Crespo, Cruzado y Vallejo, 1995). ) (Cohen y Williamson, 1991) si bien, la naturaleza de tal relación presenta algunas cuestiones que implican la necesidad de mayor volumen de investigación a fin de unificar resultados y poder obtener datos más concluyentes. Una de las primeras dificultades la encontramos en la definición del concepto de estrés, pues ella determinará la forma de evaluarlo así como los parámetros que se tendrán en cuenta en las investigaciones que se lleven a cabo para determinar la influencia del estrés en diferentes procesos de salud.

Download PDF sample

Rated 4.18 of 5 – based on 48 votes