Download Fundamentos de economía by José Silvestre Méndez Morales PDF

By José Silvestre Méndez Morales

Show description

Read or Download Fundamentos de economía PDF

Similar libros en espanol books

Y La Biblia Tenia Razon (Coleccion de la Biblia de Israel) (Spanish Edition)

Los angeles verdad de los angeles Biblia comprobada por las investigaciones arqueol? gicas Con un gran trabajo de documentaci? n a sus espaldas, Werner Keller se esfuerza por demostrar que l. a. Biblia ten? a raz? n. Con valiosas fotos y relatos bien entrelazados con l. a. historia, el lector podra verificar muchos de los hechos narrados en l. a. Biblia.

Sport and Tourism - Introductory Report

Activity and Tourism have a tremendous socio-economic influence, preferred in so much civilian societies and more and more famous by means of governments. this is often one of many many conclusions of this document which was once ready for the 1st global convention on activity and Tourism together prepared via the foreign Olympic Committee (IOC) and UNWTO.

Logística: Administración de la Cadena de Suministro

Este libro trata sobre el tema very important de los angeles logística del negocio y de los angeles cadena de suministro, un área de los angeles administración que es esencial para su estrategia competitiva y l. a. generación de ingresos. Este tema del negocio puede incluir todas o algunas de las siguientes actividades: transportación, mantenimiento de inventarios, procesamiento de pedidos, compras, almacenaje, manejo de materiales, embalaje, estándares de servicio al cliente y producción.

Additional resources for Fundamentos de economía

Example text

Abróchense los cinturones. Ésta va a ser una noche movidita», dijo para sus adentros. Kristin citaba a menudo la vieja frase de Bette Davis en el largometraje Eva al desnudo, la mencionaba cada puesta de sol cuando se encontraban en problemas en algún lugar peligroso. Lo que habría dado por tenerla en ese momento a su lado y escuchar la cita de sus labios una vez más. La puerta de contrachapado se abrió de golpe y Hirsch, doblado por la mitad, tropezó y se dejó caer despatarrado sobre su cama.

Sus mismos huesos no pesaban casi nada, ya que en parte eran huecos. Aparte de los cortos periodos en que el albatros debía anidar o buscar compañía en alguna isla antártica, en general vivía toda su vida en el aire, extrayendo la fuerza de sus adaptables alas y usándolo gracias a algún prodigioso instinto navegador para dar vueltas a todo el globo una y otra vez. No era de extrañarse entonces que los marineros siempre los hubieran reverenciado ni que los considerasen como una señal de buen agüero, tal y como explicó el capitán Purcell esa noche durante la cena; luego, añadió: -Esos pájaros tienen un sistema de navegación global en sus cabezas mejor que todo lo que llevamos en la cabina del timonel.

Había oído historias de marineros que habían salido por los aires de una punta a la otra del puente y se habían roto brazos y piernas en el proceso. Se preguntó si su flagelación pública había terminado o si se suponía que debía esperar aún. A pesar del rugido del mar en el exterior, el golpeteo como latigazos de la lluvia y el aullido del viento que parecía venir de todos lados a la vez, la atmósfera del puente rápidamente recuperó la tranquilidad de un centro de operaciones. Los blancos paneles de luz achatados del techo arrojaban una fría luz uniforme sobre las paredes azules de la habitación, y los oficiales hablaban unos con otros en un tono de voz bajo, pausado, con los ojos fijos en los datos que ofrecían los instrumentos.

Download PDF sample

Rated 4.48 of 5 – based on 18 votes