Download Logística: Administración de la Cadena de Suministro by Ronald H. Ballou PDF

By Ronald H. Ballou

Este libro trata sobre el tema important de los angeles logística del negocio y de l. a. cadena de suministro, un área de l. a. administración que es esencial para su estrategia competitiva y los angeles generación de ingresos. Este tema del negocio puede incluir todas o algunas de las siguientes actividades: transportación, mantenimiento de inventarios, procesamiento de pedidos, compras, almacenaje, manejo de materiales, embalaje, estándares de servicio al cliente y producción.

La logística del negocio y l. a. cadena de suministro. Estrategia, planeación y producto de l. a. logística y de los angeles cadena de suministro. El servicio al cliente en los angeles logística y l. a. cadena de suministro. Procesamiento de pedidos y sistemas de información. Fundamentos y decisiones sobre l. a. transportación. Pronóstico de los requerimientos de l. a. cadena de suministro. Decisiones sobre políticas de inventario. Decisiones sobre los angeles compra y l. a. programación de suministros. El sistema y las decisiones sobre almacenamiento y manejo.

Show description

Read Online or Download Logística: Administración de la Cadena de Suministro PDF

Best libros en espanol books

Y La Biblia Tenia Razon (Coleccion de la Biblia de Israel) (Spanish Edition)

L. a. verdad de los angeles Biblia comprobada por las investigaciones arqueol? gicas Con un gran trabajo de documentaci? n a sus espaldas, Werner Keller se esfuerza por demostrar que los angeles Biblia ten? a raz? n. Con valiosas fotos y relatos bien entrelazados con los angeles historia, el lector podra verificar muchos de los hechos narrados en los angeles Biblia.

Sport and Tourism - Introductory Report

Recreation and Tourism have an enormous socio-economic influence, favored in such a lot civilian societies and more and more famous via governments. this is often one of many many conclusions of this file which used to be ready for the 1st global convention on game and Tourism together equipped by means of the overseas Olympic Committee (IOC) and UNWTO.

Logística: Administración de la Cadena de Suministro

Este libro trata sobre el tema important de los angeles logística del negocio y de los angeles cadena de suministro, un área de l. a. administración que es esencial para su estrategia competitiva y los angeles generación de ingresos. Este tema del negocio puede incluir todas o algunas de las siguientes actividades: transportación, mantenimiento de inventarios, procesamiento de pedidos, compras, almacenaje, manejo de materiales, embalaje, estándares de servicio al cliente y producción.

Extra info for Logística: Administración de la Cadena de Suministro

Sample text

Es decir, una buena dirección de la cadena de suministros puede no sólo reducir costos, sino también generar ventas. Considérese cómo Wal-Mart usó la logística como el núcleo de su estrategia competitiva para ser el número uno del mundo en venta de mercancías al menudeo. Ejemplo Wal-Mart gana con la logística Kmart y Wal-Mart son dos cadenas de venta al menudeo que hace unos cuantos años vendían los mismos productos, buscaban los mismos clientes e incluso tenían nombres parecidos. Cuando comenzó la carrera, la gente se acostumbró a la “gran K roja”, cuyas tiendas salpicaban las áreas metropolitanas, pero pocos habían oído hablar de Wal-Mart, cuyas tiendas estaban en zonas rurales.

50-51; y Wendall M. Stewart, “Physical Distribution: Key to Improved Volume and Profits”, Journal of Marketing, Vol. 29 (enero de 1965), pág. 67. 14 Wilson y Delaney, op. cit. 14 Parte I Introducción y planeación MEDIDA ESTÁNDAR DEL PRODUCTO Ciclo total del pedido Tiempo, en días Disponibilidad porcentaje de pedidos del producto porcentaje de artículos de línea 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 8 84 7 84 7 86 6 87 9 87 8 87 7 85 8 85 8 86 7 87 8 88 92 92 92 92 94 94 93 90 92 93 95 Fuente: Herbert W.

Davis y William H. org. Tabla 1-4 Medidas promedio de desempeño del servicio al cliente para todas las empresas, años de estudio 1992-2002 miento de sus requerimientos y en la entrega de sus pedidos, así como que exista un alto grado de disponibilidad de los productos. 16 Como pudiera esperarse, cuando se compara con las estadísticas de las tablas 1-3 y 1-4, la compañía promedio se desempeña por debajo de estos puntos de referencia de costos y de servicio al cliente. Las líneas de suministros y de distribución están creciendo con mayor complejidad La tendencia se dirige hacia una economía mundial integrada.

Download PDF sample

Rated 4.94 of 5 – based on 47 votes